ACA

CAMPEONATO COLOMBIANO DE TREPA DE ÁRBOLES- CALI ENERO 2024

SOBRE EL EVENTO

¿El Campeonato Colombiano de Trepa de Árboles de la ACA (CCTA) proporciona una plataforma para que el Capítulo muestre la ciencia de la arboricultura y el profesionalismo de los Trabajadores del árbol al público, asi como brindar oportunidades educativas. Este evento, que atrae a mas de 25 competidores masculinos y femeninos, más de 50 voluntarios y espectadores, se centra en la seguridad, la promoción de la profesión de arboricultura y la sensibilización del público.


Los participantes compiten en cinco pruebas preliminares para clasificar como uno de los mejores competidores y ganarse el derecho a avanzar a la ronda final del campeonato: el Desafio Maestro (Masters’ Challenge). Los eventos preliminares incluyen Ascenso, Trepa de Velocidad asegurada, Rescate aéreo, Trabajo en el árbol y Lanzamiento de hondilla. Los mejores participantes de las preliminares que hayan acumulado los puntajes más altos, en conjunto, en las cinco pruebas preliminares, avanzan al Desafio Maestro. Los competidores de otros paises pueden participar en el evento y pueden competir en el desarrollo de las pruebas preliminares, sin embargo sólo los competidores de nacionalidad colombiana pueden avanzar al Desafio Maestro.

Los ganadores de las categorias masculina y femenina del Desafio Maestro tendrán la oportunidad de representar al pais y el capitulo en el Campeonato Internacional de Trepa de Árboles (ITCC) asi como en los eventos o campeonatos regionales (CLTA).

CUANDO Y DONDE

Fecha de realización:  entre el 26 y 28 de Enero de 2024
Lugar: Se envia luego de la inscripción
Horario:  Se envia luego de la inscripción
Ciudad/Municipio: Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Nº de cupos: 26

REGISTRO E INSCRIPCIONES

Costo Miembro ACA Vigente: Gratuito

Costo No Miembro ACA: Gratuito
Inscripciones:  Convocatoria cerrada por tiempo y cupos completos.

Fecha Limite de Inscripción: 20 de Diciembre de 2023

Consultas:

campeonato2024@acarboricultura.org

APOYA

AUSPICIA

 

 

Texto original